Peter Eriksson, se une a nuestro equipo de trabajo.

“Santa Rosa comparte con gran entusiasmo la incorporación, del jinete sueco medallista olímpico, Peter Eriksson, a nuestro equipo de trabajo”

Nos enorgullece anunciar su llegada a México, Peter, representó a Suecia en los Juegos Olímpicos de Atenas, Grecia, obteniendo la medalla de plata por equipos, participó en la Olimpiada de Beijing y representó a su país en múltiples Juegos Ecuestres Mundiales con su famoso semental “Cardento”.

Peter Erirksson será ahora parte del equipo de trabajo Santa Rosa, cumpliendo la función de Director Deportivo, se encargará de ofrecer el mejor servicio, con caballos de calidad, enfocándose personalmente a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. A partir de febrero del 2019, contaremos con su apoyo mejorando el crecimiento tanto de caballos como jinetes de SR. Como Director Deportivo, será́ el encargado del Criadero y el programa deportivo de sus jinetes y caballos.

Photo by: PC Peter Zachrisson /RGB Pictures
Photo by: PC Peter Zachrisson /RGB Pictures

La incorporación de Peter al proyecto reforzará nuestros procesos para que Santa Rosa integre mejores líneas de cría, dándoles un óptimo entrenamiento, con el fin de producir la mejor oferta de caballos deportivos “Criadero Santa Rosa”

Peter será acompañado por el también jinete internacional Fredrik Gustaffson, quien lo apoyará, junto con el equipo local, en el desarrollo deportivo de los caballos Santa Rosa. Él, junto con Fredrik, organizarán el plan de trabajo, el cual consiste en entrenar a los caballos, competir y entrenar a nuestros jinetes.

Su gran trayectoria ecuestre así́ como su filosofía deportiva será de enorme beneficio para seguir consolidando a Santa Rosa como un espacio de excelencia ecuestre.

Leave a Reply