Cosecha de éxitos para Santa Rosa

Durante el Grand Prix Otomí CSI2*, en San Miguel de Allende, que se llevó a cabo del 12 al 15 de marzo, el equipo Santa Rosa integrado por Ana Sofía Legorreta, Peter Eriksson y Fredrik Gusfsson obtuvieron el primer lugar en la prueba de 1.40m.

Desde el viernes se notó la destacable participación de Santa Rosa Yuca y Santa Rosa Yalta, al mostrar magníficos recorridos, buenos tiempos y sin puntos malos; donde obtuvieron el quinto y séptimo lugar, respectivamente, en la prueba libre de 1.35m, gracias al mando de Eriksson. Mientras que el noveno lugar lo obtuvo Gustafsson con Santa Rosa Boss en el salto de 1.00m.

Photo by: Rodrigo Ceceña de UnoyCuatro
Photo by: Rodrigo Ceceña de UnoyCuatro

Y en la contienda del sábado, Santa Rosa Yalta se distinguió por su fuerza y talento al ser la ganadora del primer lugar, donde demostró ser la más rápida y hábil. Sin duda, el gran regreso al Gran Premio Otomí se lo llevó Santa Rosa Camille, que bajo la monta de Ana Sofía Legorreta logró terminar su recorrido sin faltas.  

El equipo Santa Rosa se tomará un descanso y se sumará a las estrategias de prevención para cuidar la salud, ante la alerta sanitaria del virus COVID-19.

Rancho Santa Rosa
Photo by: Rodrigo Ceceña de UnoyCuatro

Leave a Reply